Los días 12 y 13 del presente mes se llevó a cabo en la plaza comercial Acrópolis Center la 3ra Edición de la Feria Emprendedores organizada por Medios Emprendedores y el Diputado David Collado. En el marco de la feria, unas 50 microempresas expusieron sus más innovadores productos y servicios. Xolutronic exhibió su producto Passfort, un dispositivo electrónico tipo llavero que genera, guarda y gestiona las contraseñas de los servicios y aplicaciones informáticas.

En el acto de clausura de la feria se realizó un conversatorio con los destacados empresarios Avelino Abreu y José Luis Corripio moderada por la periodista Alicia Ortega. Acto seguido se premiaron a los emprendedores sobresalientes de la feria donde Xolutronic fue exaltada con el 1er Lugar, ganando RD$350,000.00, asesoría legal y financiera, y la mentoría de los empresarios José Luis Corripio Estrada y Juan Felipe Vicini Lluberes.

El equipo de Xolutronic nos sentimos muy agradecidos por haber recibido este galardón, y seguimos con el compromiso de trabajar para colocar a la R.D. en el plano de la innovación tecnológica; a la vez que impulsamos el espíritu emprendedor en jóvenes con ideas o proyectos, animándoles a creer en sí mismos y atreverse a concretar sus sueños con trabajo, dedicación y pasión. Gracias a todos por su gran apoyo.

 

1 Comment
  1. Maiko Ramirez
    June 15, 2016Reply

    Felicidades a todo el equipo de Xolutronic, enhorabuena!!!!!

Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply